Disfrutá de un momento agradable con un calientapiés

living

Hogar dulce, hogar. Este dicho es perfecto para el otoño, cuando comienzan a bajar las temperaturas y nos resguardamos más en casa. En los días de frío, lluvia y viento, hacemos más planes caseros como ver una película o una serie que está de moda mientras nos acurrucamos en el sofá. Son pequeños momentos que invitan a relajarnos y que necesitamos para alejar el estrés.

Para disfrutar de estos planes,  necesitamos también tener una temperatura agradable, que variará en función de los gustos de cada uno. Debemos tener una sensación de confort y, en ningún caso, pasar frío.

Hay quien dice que no importa lo abrigado que estés, que si tus pies están fríos de nada sirve… Y, al revés, si tus pies están calientes regularán la temperatura del resto del cuerpo.

calientapies

 

Los calientapiés son perfectos para esto. ¿Te imaginás leer un libro en el sillón o disfrutar de tu música preferida con los pies calentitos?

El calientapiés de Ufesa tiene una funda exterior muy suave y mullido. Para adaptarse a los gustos de todos, tiene un selector con el que podemos poner hasta tres temperaturas diferentes. Si nos relajamos demasiado y nos llegamos a dormir, el calientapiés tiene un apagado automático para garantizar nuestra seguridad. Después, de 90 minutos encendido se apaga solo.

¿Qué más ventajas tiene el calentador de pies?

Su tamaño es una de ellas. Mide 29 cm x 29 cm, por lo que podemos llevarlo a cualquier parte y meterlo en la maleta cómodamente si nos vamos de viaje a un lugar frío.

 

lavarropa

 

Además, podemos lavarlo la funda en la lavadora, para tenerlo siempre limpio de la forma más sencilla y rápida.